martes, 6 de octubre de 2009

Día de Mierda y no tanto.


Eran las 6am y yo me tenia que levantar para ir al colegio.. 6.01 se largó a llover... ¡Salvaolovaoo! .. "Maaa.. puedo faltar? Esta llovendo..", "No Eugenia, tenes que ir.. por matematica!!".. ($&%) Dejo de llover.. Me levante.. Todo el show.. Llegue al colegio... TERRIBLE LLUVIA!!! (llega lucas todo mojado) (NOS CAMBIARON DE CURSO)- Eugenia: " CON QUIEN ME SIENTO?" ..................... ¬¬ Saltó Marco.. " Yo em siento con vos hoy.." Aa, listo el pollo! -
Fue el dia mas deprimente de mi vida, no puedo explicar ... Una mierd*.. Hable con Lucas toda la mañana de lo deprimente que era el dia, nos mandabamos sms entre nosotros nomas ( imaginate la diversion de los chicos) .. Marco no me hablaba.. ¬¬ Me comi terrible sandwich :D .. Llego la hora de Religion, por suerte nos dicto nomas .. :D Despues, dos horas de Matematica.. ( me saque un 10 en carpeta) y me salieron los ejercicios.. Toco el timbre, me vine caminando a casa..
Cuando llegue me di cuenta de que tenia miles de cosas para hacer, que no habia hecho ninguna y que todas eran para el mismo dia.. Me moria de sueño pero me puse a bordar.. Llego mamá y em fui a dormir una hora.. A las 15 tenia que estar en lo de Ari.. 15.30 llegue a su casa, segui bordando.. Mire la peli de Etica.. Marce me pego con todo lo que encontro ¬¬ Ari me defendio, Lucas se cayo de la escalera, Santi... bueno, es Santi! Vine a casa con Lucas, tomamos un RICO tere o.o .. Hicimos el TP de Etica.. Se fue y empece a bordar devuelta.. Despues hice el TP de historia y ahora solo me qeda terminar de bordar ( falta poco) y hacer el TP de biologia :) Soy feliz, termine bastantes cosas y mañana no voy al colegio! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario