lunes, 7 de diciembre de 2009

Día de la Fiebre - Adicta

Hace tiempo que mi cuerpo sabe que mi mente no
entiende nada, aplastado por el mismo barro en mi
cara. Y si no tengo norte es porque sudo un
tibio frio, "en el Día De La Fiebre
quiero mi antidoto".

Mirame, no voy mas alla nunca estuve en tus
planes nunca podre saber la verdad, tu estas
bien, tienes todo yo voy mal... nunca crei en
milagros aunque te vi curar,

y curaras los mares de todas mis derrotas y
sentiré las olas de los que me han
vencido, como mi suerte es vaga y no tengo
fortuna te ofrezco estas manos, te ofrezco estas
llagas.

Hace tiempo que mi mente sabe que mi cuerpo
pende de un hilo el asfalto espera que siga
confundido si no encuetras mi cuerpo junto a tus
flores dame por vivo que ironia no haberte
escrito "Amor me he ido".

Mirame, no voy mas alla, nunca estuve en tus
planes nunca podre saber la verdad tu estas
bien, tienes todo yo voy mal mal mal mal nunca
crei en milagros auque te vi curar.

Pero mirame, no voy mas alla, nunca estuve en
tus planes nunca podre saber la verdad tu estas
bien, tienes todo yo voy mal mal mal mal nunca
crei en milagros auque te vi curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario