jueves, 17 de septiembre de 2009

17-09.-


Hoy Ani me mando mensajitos♥ Soy feliz :D
Fiesta Hippie, bueeeen.. Decorar el curso estuvo re divertido!.. Como qe se unio el curso por primera vez y eso esta bueno.. Lo malo fue que no nos dejaron mucho tiempo libre, pero bueno.. asi es el colegio hay cosas qe no podemos cambiar.. Igualmente estuvo bueno.. Escuchamos musica y salimos septimos.. :D
Mañana se supone que teniamos Dia de Campo.. pero como va a llover se suspendio todo y ni ganas de ir al colegio.. vamos a ver qe hacemos los pibes.. Estoy mas al pdo esperando al comida y em re copa la idea de tener un blog y poder contar cosas :D Y lo mas bueno es que no lo lee nadie :D ...
Tendria que bajar las fotos al facebook asi no me matan mis compañeros :D Pero primero me voia almorzar.. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario