jueves, 17 de septiembre de 2009

Me dejaron afuera.-


Llego a casa.. Ni ganas de vivir.. Miro el porton, cerrado .. bueno, busco la llave.. NO ESTABA! Digo: "Toco el timbre, seguro esta mi abuela .. me va a abrir el porton" ... Toque el timbre.. NADIE.. "La puta me dejaron afuera.. que hago?" (Lluvia)
Llamo a casa.. me atiende mi abuela.. " Hola?", "Ei abue, me queres abrir el porton?", "Eh? La llave no esta ahi?", "No abue.. bueno, no importa.. Entro por atras.. ", "Sisi, llamale a Nico"..
Le llamo a Nico.. " Eu Nico, estoy yendo para atras.. ( caminando ) me abris el porton?", " Eh?.. bueno.. ahi voy".
Llego.. " Que paso? Por que entraste por aca?".." Naaa, pasa que no dejaron la llave en el lugar.. ( :O )!" ... Despues de una breve charla con Nico, llego a casa y encuentro la llave arriba de la heladera.. A quien se le ocurre poner la llave ahi??? A mi tio! Si señores, a mi tio :) ... Jjajaajajaja.. Pero no es la primera vez que me pasa esto.. Una vez tuve que saltar el muro.. Se imaginan? u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario